Abogados Para Tus Deudas cancela más de 263.000€ de un vecino de Barcelona

El despacho de abogados experto en Ley de Segunda Oportunidad que te ayuda a cancelar tus deudas

Abogados para tus deudas, el despacho líder en España en cancelación de deudas, ha logrado una nueva cancelación de deudas en Barcelona. Gracias al asesoramiento de sus abogados expertos y la rapidez de su sistema automatizado, el Juzgado Nº 10 de Barcelona le ha concedido el perdón de las deudas en fecha 27 de julio de 2022, más de 263.000€.

Tal y como explica el abogado encargado de su caso: “Este emprendedor fue uno de los muchos afectados por la crisis del 2008. Sus clientes le dejaron de pagar y por lo tanto no pudo hacer otra cosa que acumular cuotas y deudas. Para tratar de reflotar la empresa, reunificó las deudas y se puso como avalista personal. Esto solo hizo que acumular deudas a largo plazo y los bancos empezaron a reclamarle judicialmente».

Por suerte, descubrió Abogados para tus deudas.Es y la Ley de la Segunda Oportunidad. Ahora no solo vive sin deudas, sino también sin el estrés de ASNEF, los embargos, las llamadas de teléfono y los juicios por reclamación de deudas. Un nuevo comienzo para este vecino de Barcelona, que deja atrás una etapa complicada para volver a mirar hacia adelante.

La Ley de la Segunda Oportunidad es una ley que ayuda a las personas que no pueden hacer frente a sus deudas, pero muchos todavía no la conocen. Si te encuentras en una situación económica complicada y necesitas cancelar tus deudas, la Ley de la Segunda Oportunidad puede ser tu solución ideal.

Llámanos al 930 502 305 o rellene nuestro formulario y estudiaremos tu caso gratuitamente y sin compromiso. En Abogados para tus deudas.Es ya hemos cancelado más de 13 millones de euros en deudas y continuamos trabajando cada día para ayudar a más personas.